Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La SCT presenta en China el programa de infraestructura

Ruiz Esparza también se reunió con la China Investment Corporation y el Consejo de Administración del Banco de Desarrollo de China.
lun 19 agosto 2013 02:35 PM
Autopista Guadalajara Tepic Tequila
Autopista Guadalajara Tepic Tequila - (Foto: Tomado de Flickr/Alejandro Castro)

Autoridades mexicanas presentaron a sus similares de China el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la reforma de telecomunicaciones.

Durante el primer día de la gira de trabajo que realiza una delegación del gobierno de México por dicho país, el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, presentó dicho documento al consejero de Estado para Asuntos Exteriores de ese país, Yang Jiechi,

El titular de la dependencia forma parte de la delegación de México, encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, quien visita esa nación asiática, además de que en el encuentro también se intercambió información sobre proyectos ferroviarios y portuarios.

Ruiz Esparza sostuvo además reuniones con el presidente del Consejo de Administración y director general del China Investment Corporation (CIC), Ding Xuedong, y con el titular del Consejo de Administración del Banco de Desarrollo de China, Hu Huaibang.

Tags

China Femenil

Publicidad
Publicidad