Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los constructores de Jalisco quieren el pastel completo

Esperan quedarse con los 8,500 mdp que suman las inversiones que el gobierno estatal y la SCT tienen previstas para el territorio.
mié 22 enero 2014 12:51 PM
Obra p�blica
Obra p�blica - (Foto: Tomado de Flickr/ gobiernodetlajomulco)

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Jalisco quiere que las empresas locales se queden con el 100% de la obra pública, aseguró Benjamín Cárdenas Chávez, presidente del organismo.

En rueda de prensa, detalló que en 2014 el gobierno estatal invertirá en este tipo de proyectos 5,500 millones de pesos (mdp) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otros 3,000 mdp.

Consideró injusto que vengan empresas de otros estados a llevarse los recursos para obra pública de Jalisco, por lo que pugnan por no ser "extranjeros" en su propia casa y se les adjudique el mayor número de obras a los constructores locales.

Destacó que el reto es que las empresas constructoras de Jalisco, ya sean pequeñas, medianas o grandes, sean las que se queden con el total de las obras que se realizarán este año en el estado.

Afirmó que el sector se encuentra unido y dispuesto a luchar por las licitaciones de obra pública que se hagan para este año.

Tags

Publicidad
Publicidad