Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex anuncia cambios en su estructura directiva

La empresa precisó que el nuevo vicepresidente ejecutivo de Finanzas es José Antonio González, y el vicepresidente de Relación con Inversionistas, Comunicación y Asuntos Públicos es Maher Al-Haffar.
mié 21 mayo 2014 12:02 PM
Cemex
Cemex - (Foto: Flickr/OFFICIAL CEMEX IMAGES)

La multinacional Cemex anunció este miércoles cambios organizacionales en su estructura directiva, la cual ahora estará integrada por seis vicepresidencias ejecutivas, quienes entrarán en vigor de manera inmediata.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma precisó que el nuevo vicepresidente ejecutivo de Finanzas es José Antonio González, y el vicepresidente de Relación con Inversionistas, Comunicación y Asuntos Públicos es Maher Al-Haffar.

También nombró como vicepresidente Legal a Ramiro Villarreal, quien continuará con sus labores como secretario del Consejo de Administración, y a Mauricio Doehner como vicepresidente de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales.

Nota:  Cemex se muestra optimista ante el PNI 2014-2018

Refirió que en la vicepresidencia de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios, así como en la de Organización y Recursos Humanos, continuarán ejerciendo su cargo Juan Pablo San Agustín y Luis Hernández, respectivamente.

Asimismo, mencionó que las seis presidencias regionales operativas se mantendrán sin cambios, por lo que Juan Romero seguirá fungiendo como presidente de Cemex México, quien también es responsable del área Global de Tecnología.

Publicidad

Cemex es una compañía de materiales diseñados para la industria de la construcción, que ofrece sus productos a comunidades de más de 50 países, con ventas anuales de más de 15,200 millones de dólares.

Tags

Sectores económicos

Publicidad
Publicidad