Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contraloría ya tiene procedimientos de responsabilidad por Línea 12

El contralor general del DF informó que todavía no se determinan las sanciones correspondientes y que está a la espera de las labores de rehabilitación de la línea, por si en el proceso surgieran nuevas responsabilidades.
mié 09 julio 2014 02:29 PM
L�nea 12 metro Cd M�dico
L�nea 12 metro Cd M�dico - (Foto: Cuartoscuro)

El contralor general del Distrito Federal, Hiram Almeida Estrada, informó este miércoles que ya cuenta con procedimientos de responsabilidad por las fallas en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En entrevista, agregó que todavía no se determinan las sanciones correspondientes y está a la espera de las labores de rehabilitación de la línea, por si en el proceso surgieran nuevas responsabilidades.

Enfatizó que ya se tienen “algunas auditorías concluidas y eso nos llevará a dar los primeros resultados en temas de responsabilidad en un margen corto”, aunque no refirió en cuanto tiempo se darán a conocer.

Algunas auditorías se quedarán abiertas en análisis, mientras que otras “ya transitaron a los procedimientos de responsabilidad”.

En su oportunidad, dijo el contralor, se darán a conocer los nombres de las personas involucradas, las sanciones impuestas y la fundamentación de las mismas.

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad