Áreas remodelará sus restaurantes en aeropuertos de México
Áreas, empresa subsidiaria de Elior Group, prevé invertir este año 90 millones de pesos en el rediseño de sus restaurantes y tiendas en los principales aeropuertos de México.
Dichos recursos podrían aumentar al triple en los próximos tres años, debido a que se espera remodelar 98 establecimientos, precisó el director general de Áreas para Latinoamérica.
"México está haciendo las cosas muy bien, hay ciertos sectores que están creciendo mucho, como el de los aeropuertos, en pasajeros ha crecido en los últimos años y a nivel internacional. Nos tenemos que mover, hacemos negocios por todos lados, la gente viaja más y la situación económica ayuda para justificar nuestras inversiones", dijo.
Nota: OMA invertirá 4,446 mdp en su infraestructura en 2016-2020
En entrevista con Notimex, el directivo explicó que el retorno de capital es cada vez más importante para la firma, que a su vez "está muy contenta por el desarrollo que se tiene en México y queremos seguir esa tendencia".
Recordó que la compañía de origen francés tiene presencia en diversos aeropuertos de México en una alianza con los Grupos Aeroportuarios Centro Norte (OMA) y del Pacífico (GAP).
Levanta la mano para el nuevo AICM
Uribe añadió que la firma que dirige está interesada en tener presencia en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y ya están en pláticas para conocer el proyecto.
"Somos un socio importante, un socio de referencia en cuanto a restauración y queremos estar presentes con más restaurantes y estamos dispuestos a invertir lo que haga falta para ser parte del nuevo aeropuerto", afirmó.
La firma opera en las terminales aéreas de España, Portugal, Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Sudamérica y México con diversas franquicias como Subway, Carl's Jr y The Urban Corner, entre otros.