Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Techint, ingeniería y construcción, ganó el Premio Nacional de Calidad

La empresa fue evaluada durante un año para determinar que cumplía los requisitos del galardón.
vie 13 marzo 2020 09:53 AM
Trophy construction site
Techint ganó el Premio Nacional de Calidad.

La empresa de ingeniería y construcción , Techint, fue reconocida con el Premio Nacional de Calidad, que entrega la Secretaría de Economía federal a las compañías que por “su desempeño y compromiso son fuentes de inspiración para construir las organizaciones que México requiere para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.

Durante un año las actividades del negocio fueron analizadas por la institución para determinar que cumplían con los requisitos para ser acreedor del reconocimiento. Realizan una evaluación integral de las prácticas de liderazgo, enfoque al cliente, capital humano, responsabilidad social empresarial, administración del conocimiento y procesos.

Publicidad

El diagnóstico contiene los siguientes pasos: un evaluador ayudará a desarrollar el perfil organizacional, se realiza una inmersión en la cultura y forma en la que se administra el negocio mediante entrevistas directivas y operacionales, además de analizar cuáles son las brechas entre la calidad y administración, para finalmente realizar una sesión de resultados.

Para poder participar, se deben cumplir algunos requisitos como que las empresas no hayan sido objeto de sanción por parte de alguna autoridad en materia administrativa, fiscal, laboral, ambiental o cualquier otra jurisdicción. También que cumplan con la normatividad obligatoria y las normas del sector o industria a la que pertenece la organización, así como garantizar que poseen una situación financiera estable y solvente durante los últimos tres años.

Este 2020 quien acreditó todo el proceso de manera exitosa, fue Techint; “este premio es un reconocimiento para cada uno de los colaboradores, quienes con su esfuerzo día a día hacen que el trabajo que desempeñamos sea el mejor. En Techint Ingeniería y Construcción nos gustan los retos complejos y estamos plenamente comprometidos con la calidad y la excelencia en cada proyecto asignado, en congruencia con nuestros valores, identidad y una visión a largo plazo”, dijo Alejandro Maluf, director general del sector Norteamérica.

La compañía brinda servicios integrales de gestión de proyectos, ingeniería, suministros y construcción en los segmentos de oil & gas energía, minería y plantas industriales desde hace 70 años.

Publicidad

Tags

construcción Secretaría de Economía empresas Premios Ingeniería

Publicidad
Publicidad