Colectivos feministas marchan a favor del aborto legal y seguro en la CDMX
Su camino no ha sido completamente claro. Luis Miguel Herrera, director de negocios para Latinoamérica, explicó en conferencia de prensa que los obstáculos con los que se han encontrado es la exposición, y la resistencia a la capacitación, aunque sea sencilla.
No obstante, sus resultados han sido positivos. En 2018 la compañía contaba con 6,095 clientes alrededor del mundo y para 2020, el primer año de la pandemia, el número creció a 10,166.
Para este año también tuvieron un aumento de 38% en sus ingresos interanuales llegando a acumular 400 millones de dólares. Este 2021, la empresa ya cuenta con 11,000 clientes, 1.6 millones de usuarios y presencia en 125 países.
En México, algunas de las empresas con las que colabora son EGA, Gaya, Ideka y GP Construcción.
La compañía ha aprovechado este crecimiento durante el periodo de transición de la administración tradicional a la digital en las empresas constructoras, por lo que recientemente ha adquirido Levelset, empresa que administra los pagos de trabajadores de las empresas de la industria.