Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Ecatepec se construirán cuatro nuevos parques

Tendrán una inversión superior a los 500 millones de pesos.
vie 17 abril 2020 11:34 AM
Ecatepec vacío
Ecatepec es una de las zonas más vulnerables del Estado de México.

En Ecatepec, Estado de México, se construirán cuatro nuevos parques como parte del Programa de Mejoramiento Urbano y que contarán con una inversión total de más de 500 millones de pesos.

El gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) acordó con la alcaldía que los espacios serán terminados a finales de este año.

Publicidad

“La constricción de las primeras cuatro obras son muy importantes para lograr la pacificación del país y, sobre todo, para volver a enhebrar lo que es el tejido social de este gran municipio”, dijo el alcalde Fernando Vilchis.

Las construcciones iniciarán una vez que se haya concluido la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Se trata del parque lineal de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, el ágora y módulo deportivo Gabilondo Soler, el parque Embajada de España en Ciudad Cuauhtémoc y el módulo deportivo del Parque Bicentenario.

Ecatepec vacío
Ecatepec es parte del Programa de Mejoramiento Urbano.

El convenio entre las autoridades se firmó en el Salón Morelos del palacio municipal de Ecatepec, y estuvo presente Paula Martina Monroy Córdova, titular de la Sedatu en el Estado de México.

Publicidad

Publicidad
Publicidad