El Foro Sol cambia por completo. Después de una etapa de cierre para hacer una transformación tanto en la infraestructura como en la marca, el espacio reabrirá el 10 de agosto con el nombre Estadio GNP Seguros.
El Foro Sol cambia de nombre a Estadio GNP y esta es su fecha de reapertura
Así fue la remodelación del Foro Sol
La nueva marca patrocinadora contribuyó a que se lograra la remodelación del recinto, que tiene más de 30 años de historia en la Ciudad de México.
Las instalaciones, con capacidad de 65,000 asistentes, ahora tendrán butacas y asientos más cómodos para el público, espacios de consumo de alimentos y bebidas mejorados, zonas de hospitalidades para el público general, así como corporativos, 280 pantallas para el interior y exterior, iluminación interna, así como en la periferia, para mayor seguridad.
Ocesa destaca, además, la instalación de elevadores panorámicos y mayor accesibilidad en todos los espacios.
El nuevo Estadio GNP Seguros también será más sustentable, ya que optimizaron su infraestructura de agua, agregando una cubierta de más de 13,000 metros cúbicos de agua y una cisterna nueva de almacenaje. También se actualizaron los sistemas electricidad, datos y telefonía.
“Gracias a GNP Seguros por ser el aliado con el que este recinto vivirá una nueva era, a Heineken México por haber acompañado el nombre del Foro con su cerveza Sol y al Gobierno de la Ciudad de México que ha confiado en nosotros para desarrollar espacios seguros de entretenimiento que potencian la oferta artística al público, así como los beneficios económicos a la Ciudad de México”, dijo Soberón Kuri, fundador y CEO de Ocesa.
En la nueva etapa, el estadio albergará eventos de Natanael Cano, Eric Clapton, Metallica, The Killers, los Fabulosos Cadillacs, Blink 182, entre otros.