El Segundo Piso detona nuevos proyectos inmobiliarios

Carlos Alberto Cañibe Gómez, socio-propietario de la inmobiliaria Remax Esmeralda, señaló que sin duda el Viaducto Bicentenario fue un detonador para el repoblamiento de Naucalpan y Atizapán, Estado de México.
Además, nuevos libramientos como el Circuito Interior Mexiquense y el Circuito Arco Norte prácticamente borraron la línea fronteriza entre dichas demarcaciones, lo que abrió la puerta para que muchos profesionistas tuvieran acceso a la oferta inmobiliaria viable para ingresos medios, sin necesidad de pasar largas horas en el transporte público.
Atizapán y Naucalpan hay oferta de trabajo, tanto en la industria maquiladora, metalmecánica y textil, como en oficinas y corporativos, lo cual ha detonado al menos 20 nuevos desarrollos de vivienda vertical.
Oferta para todos los bolsillos
Estos municipios planificados ofertan vivienda para cualquier presupuesto. En Naucalpan comienza a desarrollarse la Sexta Sección de Lomas Verdes, con tiempos muy cortos de venta de unidades. Ofrecen vivienda vertical a partir de 1.5 millones de pesos (mdp) pesos con dos recámaras y dos espacios para automóvil, sin exceso de amenidades.
Entre la oferta de los desarrollos horizontales nuevos, en particular en San Mateo y la Zona Esmeralda de Atizapán, hay opciones con precios que van desde 3,000 a 6,000 pesos por metro cuadrado.
Entre las opciones destacan complejos como Real de Lomas Verdes, Bosque Esmeralda, Real Esmeralda, Miraval Residencial y varios condos pequeños de prestigio en fraccionamientos como Puerta de Hierro y las colonias aledañas al centro comercial City Center (Zona Esmeralda). ( Más información en Metroscubicos.com )