Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guadalajara construirá 5,000 viviendas de interés social

Representarán una inversión de 2,500 mdp y estarán en sitios como Analco, Oblatos, zona Centro, San Jacinto, Tetlán, Huentitán y Gigantes.
mar 25 febrero 2014 11:32 AM
vivienda departamentos
vivienda departamentos - (Foto: Tomado de Flickr/Only.Inmobiliaria)

El Ayuntamiento de Guadalajara aprobó en sesión ordinaria la noche del lunes el 'Programa de Consolidación de Reservas Urbanas 2014', que prevé la construcción de 5,553 viviendas de interés social en 12 zonas de la ciudad.

De esta manera, prácticamente inicia el repoblamiento de la capital de Jalisco, que prometió desde el inicio de la administración el presidente municipal Ramiro Hernández García.

La construcción de estas viviendas representarán una inversión de 2, 500 millones de pesos (mdp) y generarán 3,500 empleos directos y 10,000 indirectos, con un beneficio para más de 20,000 habitantes.

En la sesión se indicó que Analco, Oblatos, zona Centro, San Jacinto, Tetlán, Huentitán y Gigantes son algunos de los lugares donde se construirán esas viviendas.

Un total de 17 regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento Ciudadano aprobaron el dictamen, mientras que regidores de Acción Nacional (PAN) encabezados por Alberto Cárdenas, lo rechazaron.

Tags

Publicidad
Publicidad