Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del lujo a la austeridad, las casas de 'Kike' Plancarte

FOTOGALERÍA: El escondite en Querétaro de quien fue uno de los líderes del cártel de 'Los Caballeros Templarios' muestra cierta austeridad en comparación con una de sus lujosas casas en Michoacán.
mar 01 abril 2014 12:34 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

El refugio en Colón, Querétaro, donde vivió Enrique 'Kike' Plancarte, uno de los dos líderes del cártel mexicano 'Los Caballeros Templarios', tenía un aspecto sencillo e inacabado. 

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) de México abatieron al narcotráficante de 43 años el pasado 31 de marzo tras resistirse a un arresto cuando caminaba por la localidad, informaron autoridades mexicanas.

Las fotografías del refugio muestran una cocina de aspecto sencillo y un cuarto con un guardarropa sobrepuesto, en comparación con una de las viviendas de lujo que albergaba en el municipio de Nueva Italia, Michoacán.

Dicho inmueble contaba con tres pisos y en su interior se encuentran un jacuzzi, obras de arte, fotografías familiares y ropa de marcas exclusivas, además de una piscina.

Grupos de autodefensa de Michoacán aseguraron haberse quedado con otras tres casas, varios locales comerciales, bodegas y una gasolinera, todo propiedad de Plancarte.

El pasado 17 de enero, dichos grupos desconocían el destino que tendría esa vivienda, sin embargo subrayaron que no se entregarían al gobierno, citó la agencia AFP.

Publicidad

 

 Las autoridades federales confirmaron la identidad de Enrique Plancarte. FOTO:Reuters

 

 

Tags

Política comercial

Publicidad
Publicidad