Casas Javer compra dos proyectos inmobiliarios en Querétaro
MONTERREY, Nuevo León. Casas Javer compró dos proyectos inmobiliarios a Kora Desarrollos en Querétaro con el objetivo de aumentar su oferta en el segmento residencial e incursionar en el sector de vivienda vertical en este estado, que es considerado de las zonas con mayor plusvalía, informó la desarrolladora en un comunicado.
Los dos proyectos que adquirió fueron Privalia Ambienta y Massaro. Para Massaro, la viviendera planea vender 247 residencias. Este proyecto está ubicado dentro del concepto urbano Zibatá, una de las zonas de mayor prestigio dentro del municipio El Marqués, en Querétaro.
Lee: Un exclusivo barrio llegará a Querétaro en 2020
Privalia Ambienta tiene 31 condominios de departamentos residenciales y más de 27,000 metros cuadrados en áreas verdes y plazas, en donde Casas Javer planea vender más de 1,000 departamentos.
"Iniciamos con proyectos de vivienda vertical en la Ciudad de México, en Nuevo León, y ahora en Querétaro con Privalia Ambienta, en donde construiremos más de 1,000 departamentos con la finalidad de satisfacer la demanda que busca adquirir un producto de alta calidad, con excelente ubicación y a precios accesibles", comentó René Martínez, director general de Casas Javer.
La desarrolladora planea invertir un total de 1,300 mdp en ambos proyectos, con los cuales suma nueve desarrollos en Querétaro y área metropolitana.
Recomendamos: Las 5 colonias de la CDMX que tuvieron la mayor plusvalía en 2018
Kora Desarrollos busca concentrar sus operaciones en Monterrey y su área metropolitana.