Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Marhnos incursiona en el modelo de renta a corto plazo

Creo el producto RENT+ que comenzará a operar en 36 departamentos en Nuevo Polanco.
mié 11 marzo 2020 05:44 PM
estate agent giving house keys  of customer  and holding dollar us bank at  agency office. agreement concept.
La renta a corto plazo ofrece a inversionistas disponibilidad inmediata de flujo de efectivo.

Las rentas a corto plazo se han convertido en un modelo atractivo para los bienes raíces, ya que pueden ser hasta 60% más lucrativas. Grupo Marhnos, empresa de desarrollos inmobiliarios, decidió aprovechar la oportunidad en el sector y lanzó su nuevo producto RENT+.

Incursionará con él en la alcaldía Miguel Hidalgo con 36 apartamentos del complejo habitacional Livix, ubicado en Lago Flit 7, colonia Nueva Granada. Ahí pondrá a disponibilidad de inversionistas una opción de generar ingresos de manera más rápida, ya que para este tipo de alquileres los clientes realizan el pago antes de ocupar el inmueble.

Publicidad

Los apartamentos son para disponibilidad inmediata y cuentan con todos los servicios. Se entregan con mobiliario, accesorios, electrodomésticos y equipamiento. El operador será encargado de dar administración y mantenimiento para conservar el inmueble y garantizar su plusvalía.

La empresa define el diseño como vanguardista y funcional, además destaca que se encuentran en una zona cercana a centros comerciales, educativos, financieros y de salud.

“Es importante destacar que la inversión está respaldada por la adquisición de un inmueble que se está plusvalizando con el paso del tiempo”, informó en un comunicado Ana Ximena Torres, directora de Marhnos Hábitat.

Los inversionistas podrán cambiar, luego de seis meses, el esquema de renta a corto plazo a renta fija o de largo plazo; sin embargo, consideran que es más conveniente el que ofrece RENT+ por la disponibilidad de flujo de efectivo que genera.

Publicidad

Publicidad
Publicidad