Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son cinco de los hoteles más caros del mundo

El costo de sus habitaciones es equivalente a un departamento en venta en la Ciudad de México.
jue 12 marzo 2020 05:00 AM
Relaxation holiday vacation of businessman take it easy happily resting on beach chair at swimming pool poolside beachfront resort hotel with sea or ocean view and summer sunny sky outdoor
La oferta de hoteles de lujo llama la atención de quienes se interesan por algo más que sus ciudades de destino.

Los hoteles de lujo llaman la atención de los viajeros que no sólo se preocupan por el destino que visitarán, sino por su estadía. En los últimos años, la oferta de este tipo de espacios ha aumentado y, por lo tanto, el costo de las noches en habitaciones.

Las tarifas son tan elevadas, que hospedarse un sólo día en una de las exclusivas suites que ofrecen estos complejos, podría rebasar los 2 millones de pesos. Es decir, lo que cuesta comprar un departamento en la Ciudad de México en promedio.

Publicidad

Aunque no existe un ranking oficial actualizado que numere a los hoteles más caros del mundo, los siguientes alojamientos se han mantenido entre los que tienen las tarifas más altas. Sus costos se cotizan en euros.

The 13

Este hotel está ubicado en Macao, China y sus villas llegan a medir hasta 2,000 metros cuadrados. Los espacios tienen una decoración inspirada en los palacios del rey francés Luis XIII. Además, ofrecen a los huéspedes automóviles de alta gama con choferes.

El costo por noche es de 100,000 euros.

The Mark

Se encuentra en Nueva York, ubicado frente al Central Park y el Museo Metropolitano de Arte. Las habitaciones más costosas tienen cocinas y gimnasios totalmente equipados, además de decoraciones en oro de 24 kilates.

El costo por noche es de 66,500 dólares.

Hotel President Wilson

Se encuentra en Suiza con vistas al Lago Ginebra. Cuenta con piscinas hechas de mármol , gimnasios privados y techos antibalas. Sus habitaciones son frecuentadas por personalidades como Bill Gates y Rihanna.

El costo por noche es de 46,000 euros.

Hotel Fours Seasons en Nueva York

Su alto precio se debe a las nueve habitaciones que cuentan con vista 360 grados que permiten ver toda la “Gran Manzana”. Además tiene terrazas privadas y pone a disposición de los huéspedes mayordomos de tiempo completo.

El costo por noche es de 38,000 euros.

Burj Al Arab Jumeirah

Es un hotel emblemático de Dubai y uno de los más conocedores del mundo. Mide 321 metros de altura y está colocado sobre una isla artificial. Sus habitaciones más caras superan los 700 metros cuadrados. Su diseño cuenta con hojillas de oro y mármol.

El costo por noche es de 35,000 euros.

Publicidad

Tags

Hoteles y alojamiento Hoteles Artículos de lujo Desarrollo Inmobiliario Vacaciones

Publicidad
Publicidad