Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLL expande sus opciones de comercialización e incluye la subasta

La empresa inmobiliaria oferta paquetes de vivienda que los clientes podrán revender a un mayor costo.
mié 28 octubre 2020 12:42 PM
Real estate law and house auction
Las personas interesadas podrán adquirir un paquete de propiedades para revenderlo a mayor precio.

En la búsqueda de JLL por ampliar sus opciones de comercialización, la empresa inmobiliaria lanzó JLL Subastas, con la que los clientes podrán adquirir propiedades mayoristas e individuales.

La primera venta bajo esta modalidad se llevó a cabo el 7 de octubre en donde se ofertaron 25 paquetes de 770 inmuebles adjudicados por BBVA y localizados en el Estado de México, Cancún, Quintana Roo, Mexicali, Tijuana, Sonora y Jalisco, principalmente, informó la compañía en un comunicado.

Publicidad

“Es una nueva forma de negocio que hemos identificado en JLL y vamos a continuar realizando este tipo de eventos, es un procesos innovador que toma en cuenta las necesidades del mercado y brinda a los inversionistas una gran oportunidad de comprar inmuebles a muy buenos precios y además de tener una utilidad en el proceso de recolocación o dispersión”, dijo Héctor Klerian director general adjunto de la inmobiliaria en México.

Las opciones que permite esta estrategia son comprar un paquete de propiedades con descuento, mejorar las condiciones de los inmuebles o dividirlo y vender con mejores ganancias, “hoy hay mucha gente que busca vender propiedades, y esta es una forma en donde en un solo evento se encuentran muchas propiedades”, agregó el directivo.

La mecánica es la siguiente: JLL publica los paquetes e inmuebles con el valor estimado, para que las personas interesadas determinen el precio que están dispuestos a pagar y la subasta se realice a sobre cerrado. La dinámica se llevará a cabo de nuevo el 11 de noviembre y por tercera ocasión, antes de terminar el año.

México debe blindarse ante los riesgos cibernéticos

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad