“Es una nueva forma de negocio que hemos identificado en JLL y vamos a continuar realizando este tipo de eventos, es un procesos innovador que toma en cuenta las necesidades del mercado y brinda a los inversionistas una gran oportunidad de comprar inmuebles a muy buenos precios y además de tener una utilidad en el proceso de recolocación o dispersión”, dijo Héctor Klerian director general adjunto de la inmobiliaria en México.
Las opciones que permite esta estrategia son comprar un paquete de propiedades con descuento, mejorar las condiciones de los inmuebles o dividirlo y vender con mejores ganancias, “hoy hay mucha gente que busca vender propiedades, y esta es una forma en donde en un solo evento se encuentran muchas propiedades”, agregó el directivo.
La mecánica es la siguiente: JLL publica los paquetes e inmuebles con el valor estimado, para que las personas interesadas determinen el precio que están dispuestos a pagar y la subasta se realice a sobre cerrado. La dinámica se llevará a cabo de nuevo el 11 de noviembre y por tercera ocasión, antes de terminar el año.
México debe blindarse ante los riesgos cibernéticos