Publicidad
Publicidad

Marhnos Hábitat adapta a Inclusiv en Azcapotzalco a la nueva normalidad

En su diseño incluyó zonas para hacer home office y tomar clases a distancia, además de incluir otras amenidades actualmente demandadas por el mercado.
mié 28 octubre 2020 11:19 AM
Office Background
Marhnos Hábitat se une a las tendencias actuales y planea espacios de home office y educación a distancia.

La desarrolladora inmobiliaria Marhnos Hábitat decidió adaptar uno de sus desarrollos a la “nueva normalidad” causada por el coronavirus. En Inclusiv, proyecto que se construye en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, se realizan intervenciones para que el diseño incluya una zona de home office y de educación a distancia.

Originalmente el desarrollo contaba con más de 5,000 metros cuadrados de amenidades, demandadas este 2020, como roof gardens, parques públicos, social room, áreas deportivas, business centers y ludotecas. Pero se optó por redistribuir algunos espacios. El resultado fue un lugar, dividido en dos partes, en el que en un lado hay una zona común con puestos de trabajo que permite mantener la “sana distancia” entre ellos, y otro con sitips individuales.

Publicidad

“Todos los puestos de trabajo estarán equipados con inmobiliario de oficina y los espacios individuales priorizarán el aislamiento del ambiente para poder realizar reuniones virtuales o tomar sus clases en línea”, informó Marhnos en un comunicado.

También se realizaron modificaciones al social room, que se equipará con módulos de trabajo móviles para hacer el lugar multifuncional para trabajar, estudiar o hacer actividades recreativas.

El cambio se realizó debido al crecimiento de la modalidad de trabajo a distancia durante la pandemia y la modalidad de educación en línea que “está impactando las tendencias de oferta y demanda de vivienda en México, lo que representa un reto para el diseño de proyectos inmobiliarios”, dijo Ana Ximena Torres, directora de la compañía.

Claudia Sheinbaum da positivo a COVID-19

Publicidad

Publicidad

Publicidad