Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Mty es el primer fideicomiso en hacer colocación en dólares en México

Realizó la colocación de 100 millones de dólares a través de Cebures.
mar 03 noviembre 2020 12:28 PM
Investment concept
Fibra Mty emitió Cebures en dólares.

Fibra Mty se convirtió en el primer fideicomiso en realizar una oferta pública en dólares en México, mediante certificados bursátiles fiduciarios de largo plazo (Cebures), que fue aprobada el 12 de octubre de este año.

Este instrumento de deuda brinda al emisor la posibilidad de emitir deuda al mercado de capitales, y determinar el monto y las condiciones de pagos.

Publicidad

La emisión tuvo resultados positivos, con una sobredemanda de 1.5 veces. El monto de colocación, que tiene una calificación crediticia de AA(mex) con Fitch y HR Ratings, es de 100 millones de dólares en un plazo de siete años y un cupón fijo de 4.6% pagadero cada 182 días, informó la Fibra en un comunicado.

Los recursos netos de los Cebures serán para sustituir la totalidad del saldo insoluto bajo un contrato de crédito realizado en diciembre del 2015 con vencimiento al 2022 y 2023.

Fibra Mty reportó, recientemente, sus resultados del 3T20, en los que tuvo ingresos totales por 343 millones de pesos, lo que representó un incremento de 1.5% en contra del mismo periodo pero en 2019.

Filadelfia vive noches de violencia por un caso de brutalidad policial y racismo

Publicidad

Publicidad
Publicidad