Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IBM y Marhnos: la exitosa alianza de la tecnología y el desarrollo inmobiliario

A través de la mejora en la gestión de en la división hospitalaria de Marhnos, se logró reducir 40% las penalizaciones por deficiencia en los servicios.
mar 10 noviembre 2020 01:32 PM
Healthcare business graph data and growth, Medical examination and doctor analyzing medical report network connection on tablet screen.
IBM y Marhnos lograron extender la vida últil de sus activos hospitalarios en 15%.

La desarrolladora inmobiliaria Grupo Marhnos e IBM, empresa de tecnología, trabajaron en conjunto y lograron aumentar 15% la vida útil de de sus activos en su división hospitalaria, informaron en un comunicado.

“Gracias a la automatización de procesos y la gestión inteligente a través de IBM Maximo, la empresa logró reducir en un 40% las penalizaciones asociadas a indicadores de nivel de servicio muy estrictos”, dijo la compañía.

Publicidad

La empresa inmobiliaria, en conjunto con su socio comercial DefAlliance, necesitaba unificar la información de diferentes áreas de Hospitalia, que se encarga de construir, administrar y mantener instalaciones, infraestructura, además de equipos médicos y no asistenciales para proyectos dentro del sector salud. Antes la gestión se llevaba a cabo en hojas de cálculo, lo que facilitaba la generación de errores de usuario, por lo que decidieron actualizar sus mecanismos.

Así que recurrieron a dicha herramienta y a IBM Control Desk en IBM Cloud, lo que les permitió tener mayor control de los servicios, de sus clientes, mejor atención de solicitudes y reducción de errores en entregas, comunicaron.

Marhnos optó por IBM ya que utilizaban sus herramientas para su unidad de negocios en autopistas, en donde realizan servicios de mantenimiento, atención de incidencias, identificación de costos y asignaciones de trabajo.

El COVID "enferma" las pensiones en México

Publicidad

Publicidad
Publicidad