Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beneficiarios de programas de la Conavi tendrán descuentos en pinturas Comex

La empresa y el organismo firmaron un acuerdo para reactivar la economía en el sector de la vivienda.
mar 22 diciembre 2020 11:50 AM
Home Refurbish
Comex y conavi firmaorn un convenio para ofrecer beneficios a personas registradas en programas de vivienda.

Comex y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) firmaron un acuerdo para que la compañía ofrezca pintura y recubrimientos a costos accesibles a los beneficiarios del Programa Nacional de Reconstrucción, Emergente de Vivienda y de Vivienda Social.

El objetivo de la alianza es que las personas que acceden a las ayudas, puedan realizar mejoras a su vivienda y abonar a la reactivación económica de México.

Publicidad

“Con estos programas se realizan más de 190 mil acciones de vivienda, por lo que el convenio contempla que las personas beneficiarias cuenten con un esquema de descuentos en productos seleccionados a través de las tiendas Comex en los municipios participantes. Acompañado de una capacitación en las tiendas y distintas plataformas a fin de garantizar su correcta aplicación, uso del color y optimizar sus resultados”, comunicó la compañía a través de un comunicado.

Edna Vega, directora de la Conavi, dijo, durante la firma del acuerdo, que la alianza se hará efectiva de manera inmediata y pidió que las personas que están reconocidas en los programas de vivienda, se acerquen a los lugares de abastecimiento de la marca para aprovechar al máximo su subsidio.

El gobierno mexicano ha puesto especial atención en este sector para la reactivación económica tras el daño provocado por el coronavirus, debido al papel primordial que juega en la economía. Recientemente, el INEGI presentó la Cuenta Satélite de Vivienda, en la que reportó que la industria aporta 6% al PIB nacional año con año. Además, demanda bienes e insumos de 78 actividades económicas.

Amanco Wavin México

Publicidad

Tags

Vivienda Comex Comisión Nacional de Vivienda Desarrollo Inmobiliario construcción

Publicidad
Publicidad