Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Finsa agrega 45,838 metros cuadrados a su portafolio por 25.5 mdd

Los desarrollos industriales se ubican en Tlaquepaque, Jalisco, y tienen como clientes a ZF Services, Inventronics, Expeditors International, Omnilife y Cargoquin.
lun 22 febrero 2021 05:00 AM
empty room of modern storehouse
Es la tercer adquisición realizada en 2021.
Publicidad

Con la actual transacción, ubicada en el municipio de Tlaquepaque, realizada por 25.5 millones de dólares, se hicieron de un nuevo portafolio con tres edificios, que cuenta con ZF Services, Inventronics, Expeditors International, Omnilife y Cargoquin, como clientes.

“Pese a la coyuntura, observamos en Jalisco factores de producción y generación de valor muy arraigados, tales como el talento, la infraestructura y el posicionamiento que ha alcanzado en los últimos años en manufactura avanzada y especializada, así como por su ubicación ideal para el sector logístico”, dijo Sergio Argüelles González, presidente y director general de la compañía.

La inversión que la entidad atrajo en 2020 —se colocaron como el tercer lugar a nivel nacional— fue uno de los factores más importantes en la decisión de adquirir propiedades en este lugar, señala la desarrolladora. Además de la ubicación, que les permite permanecer cerca de la capital del país y El Bajío.

Esta compra es la tercera realizada en el 2021. Antes, se realizaron adquisiciones por portafolios en Nuevo León, Sonora y Guanajuato, por 76,858 metros cuadrados, lo que representó un monto acumulado de 43.7 millones de dólares.

Así fue la llegada del Perseverance a Marte, la misión que busca rastros de vida

Publicidad

Tags

naves industriales Desarrollo Inmobiliario Jalisco Bienes inmuebles

Publicidad
Publicidad