Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sordo Madaleno continúa con Expansión Antara

Agregará un hotel de la cadena Rosewood a su centro comercial en Polanco.
jue 13 mayo 2021 01:47 PM
Expansión Antara de Sordo Madaleno
El hotel será de la linea Rosewood

La desarrolladora Sordo Madaleno ha hecho una apuesta que parece peligrosa: ampliar uno de sus centros comerciales con un hotel.

Las dos propiedades, el centro comercial Antara y el próximo alojamiento de la cadena Rosewood pertenecen a los sectores inmobiliarios que fueron más golpeados durante la pandemia, por lo que son una señal de la confianza de la compañía.

Publicidad

Durante 2020, la empresa continuó con modificaciones a su portafolio a pesar de la incertidumbre económica causada por el COVID-19. Una de las más representativas fue la construcción de Parque Plaza Satélite, la azotea verde más grande del mundo ubicada en un centro comercial en Naucalpan, Estado de México.

El proyecto consistió en reformar un estacionamiento de 40,000 metros cuadrados para convertirlo en un área verde de esparcimiento. El objetivo fue apoyar al sector de retail favoreciendo a la experiencia en las compras.

_37.SordoMadaleno.ParqueSatelite.2020.jpg
En el diseño se usó cristal y estructuras de acero para no bloquear, con concreto, las vistas del lugar.

“La gente antes era una máquina de vender y a los centros comerciales las personas iban a comprar. Si ahora queremos seguir trayendo gente a los centros comerciales, tiene que convertirse en experiencia”, dijo Fernando Sordo Madaleno, director de Arquitectura de GSM, en entrevista con Obras y Expansión en noviembre del 2020.

La Expansión Antara va por el mismo camino. El edificio, que será diseñado por el despacho de arquitectura del Grupo y se espera que se inaugure en 2024, cuando la industria turística experimente recuperación.

China dejará de ser el país más poblado del mundo más rápido de lo previsto

Contará con 133 habitaciones, además de instalaciones como el centro Asaya que consiste en dos piscinas y un centro de acondicionamiento, además de dos cabinas de tratamientos, zonas termales húmedas y espacios dedicados a eventos y reuniones.

Publicidad

Publicidad
Publicidad