Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamudi aprovecha su crecimiento durante la pandemia y expande operaciones

La plataforma inmobiliaria invertirá 60 millones de dólares en México luego de obtener un crecimiento anual de 100% en 2020.
mié 19 mayo 2021 05:42 PM
Vivienda virtual tecnología
Lamudi es una plataforma de oferta de bienes raíces digital

Las plataformas inmobiliarias vivieron un 2020 de crecimiento. El año en el que las plataformas digitales se convierten en casi indispensables, las personas pasaron 35% más tiempo navegando en páginas de internet de compra de vivienda.

Lamudi , plataforma inmobiliaria del grupo EMPG, experimentó este impulso. Durante el año pasado, experimentó un crecimiento anual de 100%, y durante el primer cuatrimestre del 2021 ha registrado un aumento de 80% en comparación con el mismo periodo, pero del 2020. Por lo que decidió que era el momento adecuado para crecer.

Publicidad

Jaume Molet, director general de la compañía, anunció que invertirá 60 millones de dólares en México, que serán usados, principalmente, para atraer talento. Su meta es llegar a 1,000 empleados en México para 2022. Además, adquirirán mayor tecnología.

Lamudi fue adquirida por EMPG en 2020, un negocio unicornio con mercado en todo el mundo y que opera a la plataforma inmobiliaria en Filipinas, Indonesia y México.

India recibe al ciclón Tauktae en plena crisis por el COVID-19
No videos available

Publicidad

Publicidad
Publicidad