Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bjarke Ingels lanza una startup para personalizar sus viviendas

Nabr permite que las personas interesadas modifiquen departamentos antes de comprarlos.
jue 06 enero 2022 04:07 PM
Adquisición de vivienda en México
El recibidor puede cambiar la impresión de tu vivienda con sus visitantes.

La flexibilidad y personalización son elementos cada vez más demandados por las personas respecto a los productos que buscan adquirir, incluyendo la vivienda. Sin embargo, las edificaciones al ser estructuras estáticas, pocas veces se pueden hacer cambios más allá del diseño de interiores.

Publicidad

El arquitecto danés Bjarke Ingels se dio cuenta del vacío y se alió con Ronio Bahar, empresario inmobiliario y Nick Chim, experto en tecnología, para crear Nabr, una startup que permite personalizar departamentos y elegir paquetes financieros para pagarlos.

Los Reyes Magos compran sin miedo al covid en la Ciudad de México

Otro pilar de la empresa es la sustentabilidad, por lo que busca el uso de materiales sostenibles y una operación que eficiente el uso de recursos, además de incorporar áreas verdes y amenidades para sus habitantes.

El proceso propuesto por Bjarke Ingels, autor de obras como la Lego House en Dinamarca y el Copenhill Amager Bakke, consta de cinco pasos: unirse a una lista de espera y escribir en qué ciudad se requiere la vivienda, el segundo la adaptación de la vivienda, tomando en cuenta la distribución deseada y los elementos que se desean, el diseño interior y otras modificaciones. El tercero es escoger un esquema de pago, después reservar la vivienda con un depósito de 1,000 dólares y finalmente realizar la compra.

El primer proyecto de Nabr se ubica en San José, California. Cuando esté listo, a finales de 20223, tendrá más de 100 departamentos personalizados que pueden ir desde una a tres recámaras, con precios comenzando de los 700,000 dólares

Publicidad

Publicidad
Publicidad