Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gustan los Go Karts? Ya podrás pagarlos con bitcoin en plazas comerciales

La desarrolladora Gicsa se unió a Bitso para aceptar pagos con criptomonedas en México.
mié 02 marzo 2022 12:05 PM
Go karts para niños
Gicsa aceptará el pago con criptomonedas en Go Karts de algunos de sus centros comerciales.

A partir de este 4 de marzo, en los centros comerciales Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pacuca y Forum Cuernavaca, se aceptarán pagos con monedas digitales en los Go Karts (Contender).

Publicidad

Gicsa, desarrolladora inmobiliaria dueña de casi 20 centros comerciales del país, se alió con Bitso, plataforma de criptomonedas con cuatro millones de usuarios en Latinoamérica, para poder aceptar Bitcoin en la oferta de servicios de entretenimiento a través de la aplicación de la compañía digital.

Así se vivió el 'Día de Pokémon' en el Parque Fundidora de Monterrey

Aunque al momento sólo será viable en el alquiler de estos vehículos, se buscará añadir más opciones de esparcimiento, restaurantes y tiendas en las propiedades de Gicsa, cuyo portafolio también incluye a Forum Buenavista, La Isla, entre otros.

“En el ADN de GICSA se encuentra la innovación y esto es muestra de ello. Esta medida se ha tomado para seguir enriqueciendo la experiencia de los usuarios, convirtiéndonos en pioneros al aceptar otro método de pago como las criptomonedas en nuestros centros comerciales y negocios de entretenimiento. Esto es solo el inicio de grandes planes que tenemos en la empresa y que seguirán poniendo a nuestros desarrollos un paso adelante en la industria”, dijo Enrico Pontecorvo Goyenechea, marketing manager de Grupo GICSA, en un comunicado.

Colocar a los Contender como primera opción para aceptar Bitcoin, va de la mano con la empresa, que desde el 2020 ha apostado por los malltertainment como opción para mantener vigentes a los espacios de retail, dando prioridad a la oferta de entretenimiento.

Publicidad

Publicidad
Publicidad