Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un despacho suizo hace placentera la visita al dentista

FOTOGALERÍA: OOS AG llevó a cabo la remodelación de Club Dental, una clínica que ahora cuenta con un ambiente tranquilo y multifuncional.
mar 06 agosto 2013 12:40 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

OOS AG transformó el concepto espacial de Club Dental, una clínica convencional ubicada en el Casco antiguo de Lucerna, Suiza, en un consultorio con diversos cuartos temáticos.

El objetivo específico del diseño fue ofrecer a los pacientes una experiencia única y hacer que su estancia sea lo más variada y agradable posible, dio a conocer el despacho, en un comunicado.

El proyecto, propiedad de Dentist Anton Boyadzhiev, fue terminado en octubre de 2012; está enfocado en las necesidades del dentista y pretende fomentar un ambiente tranquilo, y ofrecer un extra a los clientes en cada actividad.

Por ejemplo, los pacientes son recibidos en un club lounge con biblioteca, para luego pasar al 'dentaliser', una zona de aspecto blanco y brillante en la que se ubican los rayos x, oficinas y baños, entre otras áreas.

Las salas de tratamiento están definidas por un horizonte visual para los pacientes, en dónde el techo ofrece una vista de un mapa de los océanos y las islas son nuevas tierras para el descubrimiento continuo y distracción, puntualizó el despacho.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad