Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la casa de Airbnb inspirada en Toy Story

A través de pintura, materiales y mobiliario, una vivienda texana se transformó en un espacio que sumerge a sus visitantes en una experiencia de Pixar.
mié 18 noviembre 2020 10:56 AM
AirBnB1.jpg
En Airbnb hay una vivienda inspirada en Toy Story.

Airbnb es una plataforma de alojamiento que transformó el hospedaje, pero no sólo por ofrecer propiedades familiares y acogedoras a los visitantes, sino por brindar experiencias dadas por los inmuebles.

A su catálogo se ha sumado una nueva vivienda inspirada en la película de Disney Pixar, Toy Story. Ubicada en El Paso, Texas, Estados Unidos, esta propiedad cuenta con tres habitaciones y cuatro camas que intentan hacer sentir a los huéspedes como si estuvieran dentro de la cinta noventera.

Publicidad

A través de la decoración del interior lograron transformar el espacio para pasar de una clásica vivienda texana a una escena cinematográfica. En la sala de estar, por ejemplo, la pantalla de televisión está enmarcada en un Etch A Sketch, juego emblemático de la película. Una de las paredes está pintada con el logo oficial el techo, de color azul, está estampado de nuves, como la recámara de Andy, el niño dueño de los personajes que desarrollan la historia.

El mobiliario es sencillo, pero colorido, con plástico y metal predominante, para dar un aspecto infantil. También se usaron luces LED de colores en el perímetro de las habitaciones y en carteles de las paredes para dar un ambiente aún más dinámico.

Airbnb rec woody.jpg
Recámara inspirada en Woody.

Una de las recámaras está inspirada en Woody, el vaquero protagonista de Toy Story. Cuenta con un mural de su rostro y un cuadro encima de la cama en donde están los demás juguetes que aparecen en la película. El suelo y la base de la cama son de madera, mientras que las paredes y decoración están pintadas con tonos terrosos.

¿Una clínica para peluches? Esta empresa "restauración emocional" con juguetes

Otra de las habitaciones está inspirada en la recámara de Andy, con una base de cama similar a la que aparece en la cinta en color mostaza y el tapiz de nubes en sus cuatro paredes.

La vivienda está disponible para ser ocupada por ocho huéspedes y el precio es de 3,318 pesos por noche.

airbnb recámara andy.jpeg
Recámara inspirada en Andy.

Publicidad

Publicidad
Publicidad