A través de la decoración del interior lograron transformar el espacio para pasar de una clásica vivienda texana a una escena cinematográfica. En la sala de estar, por ejemplo, la pantalla de televisión está enmarcada en un Etch A Sketch, juego emblemático de la película. Una de las paredes está pintada con el logo oficial el techo, de color azul, está estampado de nuves, como la recámara de Andy, el niño dueño de los personajes que desarrollan la historia.
Te recomendamos:
El mobiliario es sencillo, pero colorido, con plástico y metal predominante, para dar un aspecto infantil. También se usaron luces LED de colores en el perímetro de las habitaciones y en carteles de las paredes para dar un ambiente aún más dinámico.

Una de las recámaras está inspirada en Woody, el vaquero protagonista de Toy Story. Cuenta con un mural de su rostro y un cuadro encima de la cama en donde están los demás juguetes que aparecen en la película. El suelo y la base de la cama son de madera, mientras que las paredes y decoración están pintadas con tonos terrosos.
Otra de las habitaciones está inspirada en la recámara de Andy, con una base de cama similar a la que aparece en la cinta en color mostaza y el tapiz de nubes en sus cuatro paredes.
La vivienda está disponible para ser ocupada por ocho huéspedes y el precio es de 3,318 pesos por noche.
