Te recomendamos:
La relación entre las personas y los interiores de los espacios que habitan es directa. Puede ir desde el contacto con productos que ayuden a mantener la sanidad, “hasta una idea muy cerebral de cómo cada simple interacción puede influir en nuestro estado mental y espiritual”, explica Lun Cheak Tan, vicepresidente de Diseño Industrial de Kohler.
Por ejemplo, la manera en la que una persona percibe el diseño a su alrededor puede influir en su estado de ánimo lo que en consecuencia repercutirá en su desempeño a lo largo del día.
Esta conexión es ambivalente. Así como el interiorismo influye en la vida de las personas, los fenómenos sociales y contextos históricos también repercuten en el diseño, así como las tendencias de arte, moda, entretenimiento, negocios y cultura.

“Las Dimensiones del Bienestar busca capacitar a arquitectos y diseñadores para crear espacios con tecnologías personalizadas, experiencias intuitivas y entornos receptivos que unifican a la perfección un diseño impresionante con una funcionalidad pensada”, informa la empresa.