Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diesel, del diseño de ropa al mundo de la iluminación

La empresa de ropa se asoció con Foscarini, una de las firmas italianas más reconocidas, para dar vida a la colección Successful Living.
mar 02 julio 2013 07:00 PM
Un nuevo traje de luz
Un nuevo traje de luz - (Foto: Cortes�a Foscarini )

Lámparas diseñadas por firmas de ropa que se asocian con empresas tradicionales en el rubro de la iluminación, marcan tendencia.

Del rock al pop, de lo informal al vintage, de la gráfica al arte, la firma de ropa Diesel incursiona en el mundo de la iluminación de la mano de Foscarini, una de las empresas italianas más reconocidas para dar vida a Successful Living from Diesel, colección iniciada en 2009 y que presentó cuatro nuevas lámparas en Euroluce 2013.

Alessandro Vecchiato -fundador y propietario de Foscarini, junto con Carlo Urbinati- explica que la fusión permitió a Diesel dar forma a su estilo, y para Foscarini fue una oportunidad para explorar el mundo de los acabados y los tejidos.

Cada producto se personaliza con los tratamientos que Diesel propone en todas sus colecciones de moda, aplicadas por primera vez al mundo del diseño interior. "Es una nueva manera de interpretar la luz con la que puedes personalizar tu espacio y liberarte", explica Vecchiato.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad