Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cortinas metálicas crean nuevos escenarios

Son una alternativa creativa para ambientar, decorar y proteger espacios en hoteles, restaurantes, bares, corporativos y escenarios.
lun 08 julio 2013 03:45 PM
Cortinas met�licas
Cortinas met�licas - (Foto: Cortes�a Kriskadecor )

Utilizadas para ambientar, decorar y proteger espacios en hoteles, restaurantes, bares, edificios corporativos y hasta escenarios, las cortinas metálicas son una alternativa creativa.

El material con el que se diseñan se considera un textil metálico, por la posibilidad de diseños. Se fabrican fijas o móviles, lisas o personalizadas con logos y diseños especiales. Pueden ser rectas, curvas o con ondulaciones.

La entrada al Hotel Sublim Eiffel, en París, se divide del bar con dos cortinas metálicas de hasta 2.70 m de altura.

Una de las firmas con prestigio en este rubro es la española KriskaDecor. La empresa facturó en 2012 alrededor 34 millones de pesos. El sector que más ha requerido sus servicios es el hotelero. 59% de su producción se exporta a 40 países, entre ellos Estados Unidos, Nueva Zelanda y Rusia.

Las cortinas de Kriska ambientan el vestíbulo del Royal Ascott Hotel Apartment, en Dubai. Esta es la cortina más grande que la firma ha hecho, con diseño de Sven Müller. Mide 36 m de alto y pesa 800 kg. En México, el Hotel Riu Plaza Guadalajara, es otro de los lugares donde una cortina metálica solucionó la división de espacios.

Publicidad

Cortesía Kriskadecor

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad