Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Helvex ya no sólo fabrica; ahora asesora y capacita

La firma presentó su Studio de Proyectos y Especificación para la Construcción, donde ofrece a sus clientes soluciones para que desarrollen sus proyectos con eficiencia.
jue 10 marzo 2016 01:49 PM
Helvex_interiores_diseño_cocina
Helvex_interiores_diseño_cocina La empresa tuvo un repunte de ventas en julio. (Foto: Cortesía Helvex)

Como una estrategia de negocio, la marca de grifería y muebles de baño Helvex presentó su Studio de Proyectos y Especificación para la Construcción (SPEC), un espacio en el cual brindarán asesoría a interioristas, arquitectos e ingenieros sobre el uso de sus productos.

Dentro de este espacio, los profesionales encargados de los proyectos de interiorismo podrán comprobar físicamente el desempeño de los distintos productos de la marca, que van desde grifos, hasta recubrimientos y pisos; así como realizar pruebas comparativas de los productos, lo que brinda un valor agregado a los clientes que firman un contrato de proveeduría.

El servicio también incluye capacitación en la colocación correcta de los productos, así como acompañamiento para la instalación, lo que de acuerdo con directivos de la firma, garantizará la satisfacción total del cliente.

Nota:  Benito lleva diseño y funcionalidad a las calles en 2016

"Queremos marcar un precedente en la industria de la construcción, buscamos fortalecer nuestra posición como aliado clave para todos aquellos arquitectos, ingenieros y diseñadores que necesitan soluciones múltiples para poder desarrollar eficaz y eficientemente sus proyectos", afirmó el presidente de Grupo Helvex, Jorge Barbará Morfín.

Además del SPEC, que prestará servicio en la planta matriz de la compañía en Vallejo, al norte de la Ciudad de México, también Helvex pone a disposición su página web, donde los clientes podrán hacer pruebas comparativas de los productos a través de una plataforma digital, de acuerdo con María Eugenia Salas, gerente de investigación y desarrollo de la compañía.

Publicidad

El subdirector comercial de Helvex, José Manuel Cardoso, dijo que se evalúa una segunda etapa del proyecto, en la que se abriría un nuevo SPEC en otro punto de la capital mexicana. Enfatizó que la firma no hace venta de instalación, porque éste es otro ramo.

De cualquier manera, evalúan la posibilidad de abrir el servicio al público, sin un contrato de por medio, más adelante.

Tags

Obras
Publicidad