Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ONU premiará con 200,000 dólares a las mejores prácticas de desarrollo

Lanzan concurso con categorías como regeneración urbana y espacios públicos, construcción de edificios sostenibles, innovadores e inteligentes, entre otros.
mar 18 febrero 2020 12:46 PM
desarrollo-sostenible
-

El Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat) lanzó una convocatoria para participar en el doceavo ciclo del “Premio Internacional de Dubái a las Mejores Prácticas para el Desarrollo Sostenible”, el cual premiará con 200,000 dólares a los ganadores.

Mediante el slogan de su página web “buscamos las prácticas más innovadoras para mejorar el entorno de vida”, la dependencia dio a conocer las bases para participar.

Publicidad

Las categorías para concursar son: regeneración urbana y espacios públicos, construcción de edificios sostenibles, innovadores e inteligentes, sistemas alimentarios urbanos sostenibles, abordar el cambio climático y reducir la contaminación y planificación y gestión de infraestructura urbana.

En el mismo sitio web indicó que “el premio está abierto a gobiernos nacionales y regionales, autoridades locales y sus asociaciones, organizaciones no gubernamentales, agencias multilaterales, instituciones académicas y de investigación, fundaciones públicas y privadas, entidades de medios e individuos”.

El objetivo del premio es incentivar la excelencia y ser porta voz de los profesionales urbanos a partir de la creación de una plataforma global para el intercambio de conocimientos y así tener mejores prácticas.

La premiación se llevará a cabo en el mes de noviembre en la EXPO Dubái. La fecha límite para registrarse es el 30 de abril del 2020.

Publicidad

Tags

Organización de las Naciones Unidas construcción Política ambiental Contaminación ambiental Medio ambiente Protección al medio ambiente

Publicidad
Publicidad