Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Festival Mundial de Arquitectura alargó la inscripción de proyectos

Se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en Lisboa, a donde todos los participantes tendrán que acudir para presentar sus proyectos en vivo.
mié 08 abril 2020 11:11 AM
49199243826_4746f95b10_o.jpg
WAF 2019

El Festival Mundial de Arquitectura y el Festival Mundial de Interiorismo (WAF e Inside por sus siglas en inglés), conscientes de la contingencia sanitaria mundial que se vive por el coronavirus (Covid-19) , aplazó sus fechas límites de inscripción para que más proyectos puedan participar.

La fecha límite de inscripción anticipada finalizará el 4 de mayo, mientras que la definitiva será hasta el 14 de agosto. El evento se llevará a cabo en la temporalidad que a se había estipulado anteriormente: del 2 al 4 de diciembre en Lisboa, con la esperanza de que para entonces la situación se regularice.

Publicidad

“Si está laborando en casa, este puede ser el momento ideal para trabajar en sus proyectos. También consideramos que pueda tener problemas para finalizar su propuesta en casa. Si necesita actualizar su diseño una vez que haya regresado a la oficina, podemos atenderlo”, informó el festival en un comunicado firmado por Paul Finch, director del evento.

La preselección de los proyectos que participan en los premios ahora está programada para realizarse en septiembre, y estos serán incluidas en el Director Mundial de Edificios una vez que acabe la elección.

Los interesados podrán inscribir sus proyectos en algunas de las 44 categorías que incluyen edificios terminados, proyectos futuros, paisajes e interiores.

“La empresa matriz de WAF, EMAP, está comprometida con los más altos estándares de salud y seguridad en todos sus eventos, y brindaremos asesoramiento integral, según sea necesario, con respecto a WAF 2020”, comunicó el evento.

49199220461_c5b299fb5b_o.jpg
WAF e Inside el año pasado.

El EAF e Inside son de los festivales del ramo más importante del mundo. Son relevantes por ser el único evento del tipo en el que los arquitectos preseleccionados presentan en vivo sus proyectos ante un panel de más de 145 jueces expertos que representan a 48 países. Este 2020 se llevará a cabo su decimotercera edición.

El año pasado el jurado incluyó a Louisa Hutton, David Chipperfield, Li Xiaodong, Manuelle Gautrand y James Timberlake.

Publicidad

Publicidad
Publicidad