Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 3 tours por casas miniatura más populares en Youtube

En videos de tiny houses han cobrado gran relevancia en internet por ser espacios con gran diseño y pocas dimensiones
vie 29 mayo 2020 03:02 PM
Millennial couple cook breakfast in the van they live in
La casas pequeñas cumplen con todos los servicios para tener una buena calidad de vida.

Las casas miniaturas, más conocidas en redes sociales como tiny houses, son un fenómeno cada vez más popular debido a que generaciones jóvenes buscan espacios bien diseñados, económicos y que sólo cumplan las funciones básicas.

Por lo que en plataformas de videos como Youtube los tours que se hacen en estas viviendas acumulan millones de visitas en corto tiempo. ¿Qué es lo que comparten los tres con más visualizaciones? Tienen todos los servicios, son espacios que permiten caminar en su interior, permanecer de pie, lugares de almacenaje estratégicos, interiores impecables y alguna innovación extra.

Publicidad

A continuación te presentamos los tres recorridos en tiny houses más populares:

1. El video con mayor número de reproducciones se trata de una casa miniatura en Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia. La propiedad mide nueve metros de largo, 2.5 de ancho y 4.3 de altura.

Se encuentra en medio de un bosque de 16 acres y está elaborada con contenedores. En ella viven Lisa y Matt, una pareja que la diseñó y construyó en conjunto con familia y amigos. El costo total de su edificación fue de 8,000 dólares, aproximadamente.

El video tiene más de 33 millones de visualizaciones.

2. Es una casa diseñada para encajar en un lugar pequeño en una zona urbana (en el video no precisan el lugar). Tiene todos los servicios: recámara, lavabo, pequeño comedor, centro de lavado, cocina, sala, recamara… Cuenta con dos niveles, pero para no sacrificar espacio por comodidad, las escaleras son verticales pegadas a la pared.

Los dueños son una pareja joven que trabaja desde el hogar en la mayoría de las ocasiones, por lo que también optaron por tener una pequeña oficina en el segundo piso, en donde al sentarse sus pies quedan colgando sobre el espacio inferior. Igualmente cuentan con una red que deja pasar la luz del segundo nivel al primero, y que sirve como un ugar de relajación.

La casa mide 6 x 2.4 metros.

El video tiene más de 24 millones de reproducciones.

3. Es una muy pequeña casa elaborada en Alaska. Mide 24 pies de largo y 8.5 de ancho. Es de un solo nivel, pero el espacio en el interior es amplio, se pueden adaptar hasta dos camas, cuenta con cocina completa, sala de televisión con sillones en el que caben varias personas y barra para comer.

Fue diseñado por Ana White y su esposo, y el video tiene más de 21 millón de visitas.

Publicidad

Tags

Vivienda diseño arquitectónico Arquitectura Bienes inmuebles

Publicidad
Publicidad