La empresa ha detallado que los 192 paneles usados son de silicio amorfo cristalino de 291 Watt con acabado gris. Además han usado un sistema de ventilación natural para sus 8,024 pies cuadrados, que mantiene fresco al sitio, además de reducir el uso de energía, ya que sólo usan aire acondicionado cuando es necesario.
Para lograrlo usaron persianas que se cierran y abren dependiendo de la humedad y temperatura del exterior. También incluyeron bici estacionarias en el perímetro, que los clientes podrán usar para generar energía eléctrica e iluminar los arcos dorados que adornan el exterior.
Cuentan con una zona al aire libre que está cubierta por un techo de 1,500 pies cuadrados de vidrio solar, que genera hasta 70,000 kilovatios de electricidad al año. En la fachada también hay una pared cubierta de plantas endémicas de Florida.
La sucursal permanece cerrada desde el 9 de julio por la pandemia de coronavirus COVID-19, sin embargo las personas pueden recoger pedidos para llevar, realizados en el lugar a través de un menú digital, o por una aplicación móvil.