Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El GDF descarta solución única para la Línea 12

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales analiza la participación que se exigirá al consocio constructor en este caso, aclaró el mandatario capitalino.
jue 17 julio 2014 03:06 PM
L�nea 12 del Metro
L�nea 12 del Metro - (Foto: Cuartoscuro)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, descartó que exista solución única para resolver los problemas de la Línea 12 del Metro, pues una sola máquina no podrá terminar con los problemas.

El mandatario local destacó que “no es un tema en donde pueda sostenerse que es mantenimiento”, recordó que los problemas que presenta son multifactoriales y se requiere la participación de todos los actores.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales analiza la participación que se exigirá al consocio constructor en este caso, dijo en entrevista y agregó que el proceso de rehabilitación continúa y es necesario culminar con las pruebas que se realizan en esta línea.

Mancera Espinosa también habló del acceso de vehículos de emergencia en las autopistas urbanas del segundo piso del Anillo Periférico en la zona de cuota, y descartó que sea indebido pues está considerado en los protocolos y la Secretaría de Gobierno se encargará de verificar que así se cumpla.

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad