Jesús Esteva Medina, secretario de Obras de la CDMX, informó, en conferencia de prensa, que esta obra presenta un avance de 55% y se trabaja con estructuras prefabricadas que, además de reducir costos, aceleran la edificación. La construcción tendrá 332 metros de longitud y ocho metros de ancho, con dos carriles poniente - oriente, y que permitirán dar flujo continuo a la vuelta a la derecha. La inversión requerida fue de 80 millones de pesos.
La dependencia también trabaja en solucionar el nudo vial existente en el cruce de Circuito Interior con Viaducto, con la obra de adecuación vial Galindo y Villa, que presenta un avance de 85% y se espera sea inaugurado en marzo.
Para el proyecto se necesitaron más de 368 millones de pesos de inversión. Al finalizar la construcción tendrá 10,449 metros cuadrados de superficie y 1.6 kilómetros de longitud. Consistirá en incrementar un carril en ambos sentidos del Circuito Interior y ampliar el paso a desnivel de la avenida Fray Servando.