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¿De dónde provienen el resto de vías? Al interior del país, se planean construir cinco trenes más que funcionarán, principalmente, como transporte de personas.
Tren Maya: 1,5000 kilómetros, inversión estimada por 139,000 millones de pesos.
Corredor del Istmo: 310 kilómetros, inversión estimada por 3,000 millones de pesos.
Tren del Valle de Chalco: 155 kilómetros, inversión estimada: 17,260 millones de pesos.
Tren Suburbano al AIFA: 23 kilómetros, inversión estimada en 12,479 millones de pesos.
Tren Interurbano de Guanajuato: 174 kilómetros, inversión estimada en 1,800 millones de pesos.
Tren Suburbano de Nuevo León: 62 kilómetros, inversión estimada por 19,811 millones de pesos.
Tren Ligero de Xalapa: 17.32 kilómetros, inversión estimada por 3,000 millones de pesos.
Total de vías: 2,241.3 kilómetros.
Total de inversión: 54,492 millones de pesos.
De todos, el asegurado es el Tren Suburbano que conectará con el AIFA y que se desarrolla de la mano de CAF, la empresa que actualmente tiene la concesión por el resto de la ruta.