Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CBRE México lanzó una nueva línea de servicios inmobiliarios

La empresa brindará asesoría en administración de préstamos al sector comercial.
vie 19 junio 2020 01:56 PM
Businessman holding modern buildings hologram, and home icon. Real estate business, building technology and smart home concept
CBRE lanza una nueva línea de servicios inmobiliarios

La empresa de servicios inmobiliarios, CBRE, lanzó en México su línea Loan Services, enfocada en en brindar asesoría y apoyo en administración de préstamos del sector de bienes raíces comerciales.

Esto permitirá que los clientes de la firma cuenten con expertos que ayuden en la organización y supervisión que requiere la gestión de una transacción de financiamiento o inversión, “ayudándoles a maximizar los ingresos mientras minimiza el riesgo de inversión y reducen los gastos generales”, informó Lyman Daniels, presidente de CBRE México, en un comunicado.

Publicidad

Gonzalo Portilla, managing director del nuevo servicio, dice que esta oferta de servicios existe en Europa, Estados Unidos y Asia, pero hasta el momento no tenía ningún paralelo en México, por lo que resulta una estrategia novedosa.

“Nuestro enfoque es acoplarnos a las necesidades particulares del cliente para una gestión proactiva, que aporte materialmente a que sus transacciones salgan adelante como inicialmente lo pactaron las partes”, agregó.

El pico de contagios, el Conapred y los sketches de AMLO | #LaSemanaResumida

Los servicios se enfocan en institución financiera, inversionistas, fondo, desarrollador o propietarios de inmuebles, así como a los agentes administrativos o de garantías que se dedican a otorgar o recibir financiamientos inmobiliarios, sean públicos o privados.

Publicidad

Publicidad
Publicidad