Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viviendas por menos de 2 millones de pesos en la CDMX

En el norte de la ciudad hay oferta de inmuebles en zonas con amplia oferta de servicios y conectividad.
vie 25 septiembre 2020 01:32 PM
Aerial view of Mexico City - Mexico
En el norte de la CDMX se pueden encontrar departamentos por menos de 2 millones de pesos.

En el norte de la Ciudad de México es posible encontrar viviendas a la venta por menos de dos millones de pesos en zonas con servicios públicos, escuelas, comercios y sitios de trabajo.

Las opciones se concentran en San Rafael-Azcapotzalco, Lindavista y Clavería. Los inmuebles en estos lugares pueden usarse para habitar o como inversión, ya que el desarrollo de su infraestructura continuará.

Publicidad

“Los criterios metropolitanos para comprar un departamento en la CDMX están vinculados a criterios de ubicación y rutas de confort. Esto debido a los problemas de las “hora” pico. Sin embargo, estas tres plazas son una excelente opción para adquirir vivienda. En la tendencia, su calidad de vida potenciará el nivel de plusvalía” dice Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com.
Rafael-Azcapotzalco

Se trata de una zona céntrica en la que se desarrollan nuevos edificios de departamentos, ya que se ha ampliado la oferta de servicios.

En las colonias San Rafael y Un hogar para nosotros, hay viviendas que tienen un precio medio de 1.95 y 1.19 millones de pesos, respectivamente.

Por otro lado, en Nextitla, el precio medio de departamentos nuevos es de 1.17 millones de pesos, mientras que los usados cuestan alrededor de 1.1 millones de pesos. En Popotla, el costo de los inmuebles es de 1.5 millones a 1.8 millones de pesos, dependiendo de sus características.

La pandemia ha costado 460,000 millones de dólares al turismo mundial

Lindavista

En esta parte de la ciudad hay opciones de escuelas a nivel universitario y centros industriales, pero cuenta con opciones de vivienda opciones accesibles de vivienda. En las colonias Pemex Lindavista y Planetario Lindavista, los departamentos nuevos cuestan, en promedio, 1.1 y 1.9 millones de pesos.

En Lindavista Vallejo cuestan alrededor de 1.15 millones de pesos, mientras que los usados tienen un precio de alrededor de 1.16 millones de pesos. En la segunda sección de la colonia el precio promedio es de 942,024 pesos, y en la tercera se puede encontrar entre 1.16 millones a 1.63 millones de pesos.

Clavería

Esta zona se distingue por una gran cantidad de restaurantes y comercios, además de por un estilo de vida tranquilo. Los departamentos disponibles tienen un precio promedio de 1.04 millones de pesos.

Publicidad

Publicidad
Publicidad