Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Artha Capital invertirá 32,000 mdp en un proyecto inmobiliario en Naucalpan

Desarrollo Laitz contará con viviendas, centro comercial, hospital, oficinas y el Centro de Investigación Automotriz.
jue 15 octubre 2020 06:01 PM
Iconic towers of Satelite City in Naucalpan, Mexico
Artha Capital invertirá 35,000 millones de pesos en Desarrollo Latiz

En Naucalpan, Estado de México, se desarrollará un proyecto inmobiliario de usos mixtos de 35,000 millones de pesos, impulsado por el fondo de inversión Artha Capital. Medirá aproximadamente 190 hectáreas y contará con vivienda, un centro comercia anclado por Ikea , oficinas, hospital y un Centro de Investigación Automotriz.

De nombre Desarrollo Latiz, también incluirá elementos sustentables, dando prioridad a los espacios verdes. Del total del terreno, 42% será para este uso y 8% serán para conservación.

Publicidad

Su objetivo es propiciar el crecimiento ordenado y fomentar el concepto de microbarrios, en lo que las personas tienen todo un ecosistema urbano cercano y accesible; “todo el proyecto será desarrollado bajo el concepto que las familias puedan vivir, trabajar y disfrutar de las diversas áreas que hay en el desarrollo”, explicó Germán Ahumada Alduncin, socio fundador de Artha Capital.

La primera etapa tendrá una inversión de 12,000 millones de pesos y se proyectará en los siguientes tres años. Actualmente ya comenzó la construcción del Centro de Investigación Automotriz y la planeación del centro comercial.

Con el desarrollo se espera que se generen alrededor de 20,000 empleos directos, lo que ayudará a la economía del estado. Alfredo del Mazo, el gobernador, explicó que Desarrollo Latiz será el proyecto inmobiliario más importante del municipio y uno de los más relevantes del país.

Azerbaiyán ataca en territorio de Armenia y el conflicto se intensifica

Publicidad
Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

Publicidad
Publicidad