Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las colonias con las rentas de vivienda más bajas en Monterrey

Es una de las ciudades más demandadas en Nuevo León, pero se pueden encontrar alquileres mensuales hasta por debajo de los 9,000 pesos.
vie 20 noviembre 2020 03:41 PM
Cityscape Monterrey
Se pueden encontrar rentas de casas por debajo de lo 9,000 pesos.

Monterrey, en Nuevo León , es una de las ciudades más importantes del país y en la que, recientemente, se vive un boom inmobiliario. Los costos para comprar o rentar una vivienda en el estado suelen ser elevados debido a la demanda, ya que en la zona se encuentran muchos centros de trabajo y oferta de comercios, además de servicios. Sin embargo, el portal Inmuebles24 realizó un listado con los lugares más económicos para vivir.

El registro está encabezado por Lomas de San Francisco, cerca de la avenida Ignacio Morones Prieto y avenida San Francisco, en donde hay inmuebles amplios y en lugares con amenidades. En esta zona con una renta mensual de 9,566 pesos.

Publicidad

En segundo lugar se encuentra Rincón de Las Colinas, colonia que se encuentra con avenida Anillo Periférico. Las propiedades se caracterizan por su privacidad, dice la plataforma inmobiliaria. El alquiler por las casas tiene un precio promedio mensual de 9,346 pesos.

Finalmente, la lista la termina Hacienda Los Morales Sector 3, en el municipio de San Nicolás de la Garza en donde predominan familias jóvenes con hijos pequeños por la oferta educativa cercana. Las casas en renta tienen un precio promedio de 8,728 pesos.

Arqueólogos descubren más de cien sarcófagos intactos en Egipto

Publicidad

Publicidad
Publicidad