Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bienal de Arquitectura de Venecia se realizará en 2021

El evento fue pospuesto por segunda ocasión y recorrido un año, debido a las complicaciones derivadas de la pandemia de COVID-19.
mar 19 mayo 2020 12:57 PM
Canal Grande and Basilica di Santa Maria della Salute, Venice, Italy
La Bienal de Arquitectura de Venecia se realizará en 2021
Publicidad

“Fue tomada al reconocer la imposibilidad de cumplir, dentro de los límites de tiempo establecidos, con la creación de una exposición tan compleja y mundial, debido a la persistencia de una serie de dificultades objetivas por la actual emergencia sanitaria”, informó la Bienal en un comunicado.

Estaba planeada la participación de 63 países, además de un centenar de arquitectos y talleres invitados de todo el mundo, sin embargo, comenzaron a tener dificultades debido a la contingencia provocada por COVID-19, por lo que el curador Hashim Sarkis informó a los organizadores que parecía imposible la organización.

Además, los colaboradores, se comunicaron en varias ocasiones con los responsables del evento, para solicitarles aplazarlo aún más y, así, poder participar, informó el presidente de la Bienal, Roberto Cicutto.

Con este cambio de fechas, los organizadores esperan que los colaboradores tengan la oportunidad de reflexionar sobre el tema de la pandemia, por l o que en los próximos meses serán programadas una serie de actividades dedicadas a la arquitectura.

Publicidad

Publicidad
Publicidad