Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estacionamiento que llevará al lujo bajo tierra

Une Residences en Miami contará con el garage más profundo y costoso del estado. Tendrá una inversión de 25 millones de dólares.
jue 21 enero 2021 03:01 PM
Una Construction Nov 2020.jpg
El estacionamiento tendrá una inversión total de 25 millones de dólares.

Sin escatimar en gastos y lujo , la desarrolladora inmobiliaria OKO Group, construye el edificio Une Residences, que albergará viviendas de hasta 21.6 millones de dólares y del que su suntuosidad comienza 15 metros debajo del nivel del mar.

En 2020 se comenzó la construcción de su estacionamiento, que se convertirá en el más profundo y costoso de Miami. La inversión total requerida es de 25 millones de dólares.

Publicidad

“Un garaje subterráneo de este calibre cuesta el triple de lo que cuesta un garaje típico. Esta clase de inversión grande en construcción bajo tierra nunca se ha visto en Miami”, dijo William Real, presidente de Civic Construction, la cual colabora en el proyecto.

Una_Residences_05_Entrance.jpeg
El edificio estará listo en 2023

El objetivo es que a nivel de piso, el edificio de residencias no sea cubierto por el garage, ya que fue diseñado, por el despacho AS+GG, para tener un concepto de frente abierto que permita apreciar el mar desde el interior del edificio.

Sin embargo, la zona húmeda en la que se ubica hace difícil la tarea. Como solución, las empresas Civic Construction Ant Yapi y Keller International, diseñaron una caja de concreto hermética que en su interior albergará a 236 autos.

Kamala Harris, la historia de la mujer que rompe techos de cristal en EU

A finales de este año se terminará con su edificación, lo que dará pie a levantar el edificio de 47 pisos, que estará listo en el 2023. El inmueble, inspirado en la estructura y materiales de los yates clásicos, tendrá 135 condominios con vistas al océano atlántico, a la bahía Biscayne y a la ciudad. Medirán entre 102 y 444.6 metros cuadrados. Sus precios partirán de los 2 millones de dólares.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad