Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAMI construirá dos viaductos para llegar a Santa Lucía

La filial de Grupo Indi también busca construir una la nueva estación del Tren México-Toluca.
lun 17 mayo 2021 12:02 PM
Industria de la construcción mexicana
GAMI se suma al proyecto Santa Lucía, aeropuerto construido por la Sedena.

Grupo Indi, a través de su filial GAMI, ha sumado a su cartera de proyectos una participación al proyecto de Santa Lucía a través de la construcción de dos viaductos elevados para la conexión terrestre del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA),

Los contratos obtenidos y para los que concursó contra empresas como ICA y Prodemex, suman 1,259.6 millones de pesos. Ambos tendrán que ser edificados en 230 días naturales y servirán para conectar la carretera Tonanitla, de libre acceso hacia el aeropuerto.

Publicidad

GAMI además tiene participación en otro de los proyectos prioritarios del actual gobierno federal: el Tren Maya. La empresa forma parte del consorcio en el que también se encuentra Construcciones Urales y AZVI, es la encargada del Tramo 3.

La sección mide 172 kilómetros y va de Calkiní, Campeche hasta Izamal, Yucatán. El costo total estimado es de 10,192 millones de pesos.

Igualmente, la filial de Grupo Indi busca construir la estación Vasco de Quiroga del Tren México-Toluca, que fue agregada por la actual administración. La empresa participa en la licitación LO-009000988-E6-2021 de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En el Corredor Interoceánico la GAMI también colabora. Construye el rompeolas del puerto de Salina Cruz por 4,000 millones de pesos. La empresa ganó el contrato por adjudicación directa, luego de que la Administración Portuaria Integral declarara desierta la licitación pública.

Esta subasta ofrece las joyas imperiales de la hija de Napoleón

Publicidad

Publicidad
Publicidad