Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaya estrena nueva herramienta de financiamiento para interiores

Artik Kapital puede ser utilizado para renovar, acondicionar o mudar de instalaciones.
mié 01 julio 2020 12:16 PM
Modern tower buildings or skyscrapers in financial district with cloud on sunny day in Chicago, USA. Construction industry, business enterprise organization, or communication technology concept
Artik Kapital ha financiado 35 millones de dólares.

Artik Kapital es la nueva solución integral que Gaya, empresa de interiorismo y edificación , lanzó al mercado. Se trata de un fondo de inversión para sus clientes, a través de un arrendamiento puro (leasing) y que podrá ser utilizado para renovar, acondicionar o mudar sus oficinas corporativas instalaciones o áreas de operación.

La herramienta, desarrollada junto a Gaia Capital, incluye ejecución de obra, mobiliario, equipamiento, estudios preliminares, además del diseño arquitectónico y costos de ingenierías; por lo que el precio total es lo que se arrienda mensualmente, informó la compañía en un comunicado.

Publicidad

Cuando el contrato concluya, el cliente podrá adquirir los activos al valor residual o renovar el proyecto con un cambio de mobiliario o de oficina bajo un nuevo acuerdo.

El T-MEC entra en vigor en medio de incertidumbres de la pandemia

Las empresas interesadas en Artik Kapital serán evaluadas previamente para determinar el estado y estabilidad financiera del negocio, que deberá tener al menos tres años en operación. Hasta el momento, Gaya ha financiado 35 millones de dólares corporativos a través de esta estrategia.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad