Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TC Latin America Partners va por inversiones responsables en la región

Se incorporaron a Principios para la Inversión Responsable de las Naciones Unidas.
mar 11 agosto 2020 02:16 PM
House placed on coins Men's hand is planning savings money of coins to buy a home concept concept for property ladder, mortgage and real estate investment. for saving or investment for a house,
TC considera que América Latina necesita capital extranjero para su reactivación.

TC Latin America Partners, administrador institucional de fondos inmobiliarios, se ha comprometido con mejorar sus prácticas por lo que se incorporó a Principios de Inversión Responsable (PRI) de las Naciones Unidas.

El programa promueve la adopción de factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) en el proceso de toma de decisiones de la inversión, desde su creación en 2006. “PRI nos proporciona un marco estándar para continuar invirtiendo y construyendo de manera responsable, con el objetivo de contribuir positivamente a las comunidades y economías en las que operamos”, comunicó Gregorio Schneider, socio fundador y director de inversiones de la empresa.

Publicidad

Actualmente la ONU contaba en esta estrategia con 53 participantes en América Latina o que invierten directamente en la región. Todos deben llevar a cabo las directrices ASG y buscar que las entidades en las que se invierte repliquen las prácticas.

La decisión fue tomada en un entorno de crisis sanitaria mundial que ha golpeado con gravedad América Latina. Por lo que TC cree que más que nunca es necesario el acceso al capital y know how internacional para recuperarse de la crisis.

”Actualmente, la Firma identifica oportunidades para invertir, que son particularmente atractivas, en activos inmobiliarios en los sectores salud y telecomunicaciones, dos áreas que han demostrado ser esenciales durante este período, complementando el enfoque tradicional de TC en proyectos residenciales para la venta” informaron en un comunicado.

Manifestantes enfrentan a policías en Beirut acusando negligencia en explosión

Publicidad

Publicidad
Publicidad