Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Distrito Querétaro será el centro corporativo más grande de la entidad

El nuevo proyecto de Grupo Santander tendrá una inversión de 2,600 millones de pesos.
lun 14 diciembre 2020 06:36 PM
Santiago de Queretaro Mexico
Distrito Querétaro será el centro corporativo más grande del estado.

Distrito Querétaro será el campus corporativo más grande del estado y el inicio de un proyecto industrial de más de 120,000 metros cuadrados de Grupo Santander, con el que se convertirá en uno de los centros de operación más grandes del mundo para la compañía.

“La ampliación que hará Santander a partir de julio de 2021 consolidará al banco como el primer empleador del sector privado en Querétaro, llegando a 10,000 colaboradores y con una inversión acumulada de 2,500 millones de pesos en la entidad”, dijo Héctor Grisi Checa, director general de banco Santander México, en un evento en el que también estuvo presente Francisco Domínguez, gobernador del estado.

Publicidad

La primera etapa contendrá la parte corporativa, con un edificio de 32,000 metros cuadrados de oficinas distribuidos en tres niveles. También incluye un auditorio para 260 personas, 244 espacios colaborativos, 76 salas de juntas y 17 salas de capacitación, además de un comedor y mil cajones de estacionamiento.

Será desarrollado en conjunto con E-group y Parks Desarrolladora, y tendrá una inversión inicial de 1,500 millones de pesos y generará 20,000 empleos directos e indirectos.

Perú suspende por precaución el ensayo de vacuna china contra el COVID-19

Publicidad

Tags

Vivienda Desarrollo Inmobiliario Querétaro BANCO SANTANDER, S.A.

Publicidad
Publicidad