Por lo que hay, cada vez menos, ventas por impulso, así que la empresa apuesta por brindarles experiencia como objeto de valor en la visita a sus centros comerciales. Es decir, que al asistir no sólo realicen compras, sino que pasen momentos de diversión, realicen trámites y hasta análisis médicos.
El inmueble, ubicado en la alcaldía Coyoacán, mide 53,349 metros cuadrados en construcción y contiene marcas como Fresko, Sports World, Sushi Roll, BBVA Hipotecario, Med Haus, entre otras.
Aunque la decisión de llevar a cabo esta propuesta podría ser complicada debido al contexto que se vive, en el que las restricciones sanitarias piden un aforo menor al permitido en lugares cerrados, a la compañía le pareció que no es momento de parar.
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“Apostamos por México, por el desarrollo del país y la recuperación económica y no es una opción dejar de invertir. En el sur de la ciudad el desarrollo inmobiliario está maduro y hay opciones de servicio y entretenimiento, esto nos hizo crear un espacio flexible, dinámico y que fuera un destino de todos los habitantes de la Ciudad de México”, comenta Víctor Manuel Morales.
Esta idea será trasladada también a la vivienda de GAP Inmobiliaria, que desarrolló los condominios City Towers, que buscan ofrecer no sólo vivienda, sino lugares de entretenimiento como boliche, juegos para niños, entre otros.