A la par, eventos internacionales que suelen marcar pauta sobre lo más solicitado el siguiente año, como el Salón del Mueble de Milán, se pospusieron debido a la contingencia sanitaria, pero esto no detuvo al diseño. Catálogos, despachos y diseñadores continuaron ofreciendo al mundo sus ideas.
Los colores sólidos y vibrantes, las figuras orgánicas, mezcla de telas, texturas y superficies brillantes, asemejadas a la decoración setentera, tomaron revuelo. Así como la iluminación discreta, pero con detalles originales, que combinan la modernidad con lo clásico.
Te recomendamos:
Capellini, sillón giratorio de Patricia Urquiola
Esta pieza muestra la versatilidad de materiales y colores que viene en 2021. El sillón tiene una cubierta fijada con velcro que se intercambia con facilidad. La propuesta son los tonos azules y verdes brillantes; contrastan con la base de madera oscura que le deja todo el protagonismo a la tela. Además de dar estilo, brinda comodidad.

Sipario, Day Bed de Adora
Con el objetivo de favorecer la comodidad, la marca de diseño creó una cama de día con figura asimétrica que había sido olvidada en las últimas décadas. Más elegante y versátil en la decoración que el sillón Cleopatra, cumple su misma función. Sipario deja de lado la discreción y opta por usar terciopelo violeta y detalles dorados que transportan cinco décadas atrás.

Ermione, mesa de jardín de Meme Design
En la misma línea, el mobiliario externo también destaca del entorno al bañarse en colores sólidos, básicos y vibrantes. Sin embargo, para mantener el equilibro y no crear piezas extravagantes, Meme Design opta por combinar piezas finas.

Lumiere de Rodolfo Rodoni
Es un diseño diseñado décadas atrás y que retoma un papel especial en el interiorismo debido a su elegancia y sencillez. Lumiere es una lámpara de mesa que vuelve en plateado y blanco, tonos fríos que no la hacen perder su calidez. Su pantalla curvada, parecido al sombrero de los hongos, y su pie similar a las ramas de los árboles hace a la pieza más orgánica.
